Savende | La mejor experiencia de compra

Sobre Nosotros

En Savende queremos brindarte la mejor experiencia a través de todo lo que puedes encontrar para ti en un solo lugar, desde vestidos de fiestas y pantalones hasta cosméticos, artículos de belleza y salud.

Sin embargo nuestra pasión va más allá de todo lo que vayas encontrar aquí.  Estamos más que comprometidas con los valores del empoderamiento femenino y que todo nuestro contenido sea inclusivo.  Es por eso que nos dedicamos a diario desde un inicio en servir a toda nuestra comunidad celebrando la diversidad e identidad de cada una.

Nuestros productos

¿Alguna vez te preguntaste quiénes están detrás de cada diseño de ese vestido de fiesta que viste en Savende? La respuesta es nuestro talentoso equipo de socios productores e importadores que confían en nosotras y nuestra visión de ofrecerte en cada clic siempre lo mejor para sorprenderte.  Cada detalle a nivel de diseño y en la elección de cada accesorio ha sido pensado especialmente en ti para que con un solo clic puedas comprar ese vestido de fiesta y mucho más.

Nuestra Comunidad

Ya sea a través de las publicaciones de los outfits en nuestra galería o cuando interactúan con nosotros a través de cualquier medio, amamos cuando nuestras clientes demuestras al mundo lo hermoso que es expresar la diversidad a través de su propio estilo.

Nuestra Asesoría

Todas hemos necesitado algún consejo sobre cómo combinar mejor nuestro outfit. Puedes comunicarte con nuestro equipo de asesoras para ayudarte en lo que necesites, desde cómo combinar tu guardarropa hasta cómo realizer la compra del vestido de fiesta online.  Nuestro equipo está disponible para ti totalmente gratis.

×
×

Carrito